18 may 2008

Ello, yo y súper yo.

-Joder… donde esta el pepino de las niñas..?? (y se oye una vez q viene directamente desde mi subconsciente q yo, y solo YO, puedo escuchar…)

-Te lo comiste tu …¡¡Bruja¡¡

-Joder¡¡¡, bueno…pues les pongo col q todavía queda…

-Si claro… pq no te gusta… por eso queda...¡¡Bruja¡¡

-Buenooooooo¡¡¡ , deja ya de hacerme sentir fatal¡¡¡¡¡¡ al fin y al cabo quién paga la verdura??¡¡

-Tú…. ¡Bruja¡¡

Me ha salio un subconsciente contestatario…..¬¬’.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

venga va, ignora a tu subconsciente, que si es por llamarte bruja, ya te lo llamo yo... ¡bruja! ^_^

Hadanochera dijo...

ejem ejem...unos oimos el subconsciente y otros unas voces de ultratumba al despertar...¬¬' ¡¡Calandraja¡¡

Anónimo dijo...

¿me estás llamando jalapeño? ah no... :P

Hadanochera dijo...

venga vale...MARASMEÑA¡¡ JAJAJ

Las cosas mias

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer