17 may 2008

Y yo allí con mi flor como una gilipollas madre...




Hoy me he paseado por media ciudad con una planta q hacia más viso q yo (bueno la planta no, pero el tiesto sí) por aquello de que es sábado y pasaba de mover el coche que luego no hay cojones a aparcarlo.

La historia comenzó hace dos semanas en casa de mi madre más o menos así:

E: La pata de elefante se me esta muriendo…
M: mare mía si eso es un todo terreno…hablando mal y pronto....:se mantiene a lapos…
E: (¬¬¡) ya ya, si la riego poco, y la he puesto al sol …pero se esta muriendo…
M: yo no se pq te empeñas en seguir teniendo plantas si se te mueren todas
E: lo mismo tenia q hacer un favor a la comunidad floral y comprarlas de plástico si…¬_¬’

……………………(silencio)……………………

E: bueno entonces qué, te la traigo?
M: Si anda tráemela….

Y esto, que da la sensación total de que a "la toñi"se la sopla lo que le pase a mi pata de elefante evoluciona aproximadamente así…(pq a la mujer le encantan las plantas y sufre cada vez q sabe q una ha caído en mi poder…..)

Suena el teléfono (dos días después)
"mama llamando"

E: dime cosas guapa
M: qué? Como va todo?
E: aquí estamos, currando como siempre, como esta la abuela?
M: La abuela esta bien ya….. por lo menos la boca la tiene muy buena…
E: o_0?. (esto anuncia que mi madre necesita “explayarse” , lo mejor será un ataque colateral…)….a ver si la llamo si…..bueno madre, cuéntame que es q estoy en el curro y voy a tope…
M: Vas a traerme la planta?
E: Así….la planta…..hoy no, q no llevo mi coche pero a ver si mañana me lo llevo y te la acerco.
M: Ya… (con tono de….SI NO TE CONOCIERA CHATA CASI QUE ME LO CREÍA¡¡ y con todas las razones del mundo claro esta)


Y esta es una llamada q se ha ido repitiendo cada dos o tres días con algunas variaciones claro , durante las dos últimas semanas hasta el jueves que….
Ring, ring
"mama llamando…"

E: ( mierda la maceta¡¡¡)…dime madre….
M: que tal?
E: bien, aquí como siempre, tu que tal?
M: bien...que digo que el sábado es el cumpleaños de tu hermano...
E: ya, ya lo sabia, había pensado comprarle algo de ropa ( mentiraaaaaa no tenia ni idea….pero argumentos q alimenten mi fama de memoria pez los justos…)
M: comemos en casa, se puntual y trae la maceta (sentencia ella..)
E: (la madre q me parió con la maceta…..) Si si, no te preocupes…llevo la maceta

Así que hoy después de dos semanas maceta palla maceta paka..cualquiera se presentaba en casa sin la maceta y como no quería mover el coche es lo q ha tocado….. y todo esto para verme llegar con ella y decirme…eso esta muerto, ya lo puedes tirar…si me la hubieras traído cuando te dije…
(.....ME CAGO EN LA PUTA MACETA¡¡ ¬¬´)

Felicidades Miguelico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asesinas!! pobres plantas, ellas nunca lo harían :P

Hadanochera dijo...

Joderrrr pero si son ellas q les da por morirse¡¡¡¡ tienen instinto suicida, ellas sabran....esa desde luego no es la actitud...o_0

Anónimo dijo...

yo mira que lo sigo intentando con lola pero no hay manera....lo nuestro son los animales....:/

Hadanochera dijo...

Ya lo creo... con lo gordos y guapos q se nos ponen gatos y tortugas y lo chuchurrias q nos salen las plantas...q barbaridad

Las cosas mias

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer