Cuando esta mañana he visto una cucaracha tamaño pulga corriendo por el monitor y anoche una paseando tan panchamente por la mesilla (tengo un morado q ya se torna amarillo para demostrarlo) he pensado diossss, pero porque yoooo????¡¡¡¡¡.
He estado investigando por Internet y mis sospechas se han confirmado: es la mía otra especie de cucaracha.
Y es que yo las veía tan pequeñas q pensaba q eran “crías” de esa cucaracha tan odiada y conocida por todos que es la americana. Hasta que ví las crias de estas claro. Una cucaracha completa (con sus alas y todo) que no supera (ni de lejos) el tamaño de un mosquito.
Por un lado se agradece q el tamaño sea menor pero por otro….SON CUCARACHASS¡¡¡¡¡ y de igual manera llevan el esqueleto por fuera cosa q me parece de muy mal gusto.
Hada: Son Alemanas. Cucarachas Germanas se llaman.
Ra: Coño cómo lo sabes???? Les has hablado y te han contestado en alemán???? :D
Hada:(…..¬¬… pa bromitas estoy yo). No, al verlas tamaño pulga ya me he mosqueado del todo y he estado investigando por Internet y efectivamente, son otra especie.
Ra: Pues ya es raro pq en estas fechas no suelen salir…
Hada: (ahí, donde duele donde duele¡¡). Ya ya lo se, por eso estoy mas preocupada, bueno por eso y pq a estas alturas el metro cuadrao debería ser un campo de minas para ellas ya que hay una “caja trampa” cada medio metro y lo que van hacer las mamonas es poblarlas¡¡¡.
También he leído que estas cucarachas ni entran por las ventanas, ni es por falta de higiene en casa, ni es por culpa del vecino… Estas cucarachas nos las traemos directamente del supermercado. En el pack de la leche, o entre los botes de aceitunas…en los almacenes se explayan a sus anchas y al ser tan pequeñas se cuelan en cualquier sitio…
Ra: :S…No me digas? Si? Joder…Que bajón¡¡¡
Hada:( JA¡¡¡¡ ahí te quería ver yo¡¡¡¡). Pues sí…
Y como el campo de minas no funciona y la cantidad astronómica que llevo ya gastada en productos para acabar con ellas tampoco… he decidido dejar esto en manos de profesionales, que 120 luris (que es lo q me cuesta la fiesta) me lo gasto yo en dos “sentas” de vinos y la tranquilidad (LA MIA ADEMAS¡¡) de poder dormir por las noches no tiene precio.
Así que el viernes, estoy nominada a abandonar la casa desde las 5 de la tarde.
Motivo: Operación Exterminio.
¿ cafetito el viernes?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario